domingo, 31 de octubre de 2010

UNIVERSIDAD CF 1-0 CONQUENSE

UNIVERSIDAD CF 1-0 CONQUENSE

http://farm2.static.flickr.com/1384/5131910778_fd0797b532.jpg
Hoy a las 11,00H se enefrentaron en el Pepe Goçalvez, dos equipos muy parejos, que aburrieron a má no poder, todo era patadones y pelotas por la nubes.

En la primera parte, el UNI, estuvo más entonado, en el minuto siete penalty a favor del UNI, marca Angel Sanchez, a partir de ahí, fue un querer y no poder por ambos bandos, con un superrespeto de ambas escuadra.

El gol del UNI, fue de penalty, pero unos segundos antes, Angel Sanchez, tira mordido y al portero se le escapa el balón de manera incomprensible y se va a corner, lo lanza Angel Sanchez y despeja con la mano un jugador del Conquense, tres minutos antes el Conquense cometió otro igual y el Arbitro se hizo el loco.

En el descanso se leyó un comunicado, apoyando a Cristo Marrero, por el comportamiento grotesco del algunos canarios, contra la persona de Cristo, en el partido de copa, muy bien por el UNI.

En la segunda mitad, atacó algo más el Conquense, pero sin orden y concierto, sin apenas crear peligro, lo más destacable, fué el gran cabreo de Alberto, por algún reproche de su compañero Eloy, los gritos de Alberto se oyeron en toda la isla, tranquilidad, que si nos desconcentramos...

Terminó el partido, con muy poca emoción, con bostezos y con alguna timida lluvia, que nos distrae algo, metiendonos en el palco, que es lo unico cubierto de este estadio.

EXAMEN DE LOS JUGADORES:

VARGAS: Muy poco trabajo, bien.

SOTO: Regular muy inseguro.

DAVID JEIJO: Regular.

ESLAVA: Bastante Bien.

SERGIO: Bien.

ELOY: Muy bien.

CRISTO MARTÍN: Bien, con sus pulmones, revienta a los contrarios.

FUTRE: En su linea, cosas buenas y apatatias en otras.

ANGEL SANCHEZ: Bien, umn poco chupón, pero cuando no está, se nota.

ARIDANE: Por alto no hay quien le gane, bien

OMAR: Cada día estámejor, no teme al contrario.

ALBERTO: Entró por Angel Sanchez ( lesionado), muy nervioso.

FULY: Entró en el descuento.

ALMEIDA: Siempre tiene al equipo muy atrasado.

Por el Conquense, jugó el canario ADAY.

No hay comentarios: