domingo, 31 de octubre de 2010

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN....!!

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN....!!


Mal partido, buen resultado.
Jugamos como siempre pero ganamos y eso es lo único importante.
A ver si de una vez se acaban los nervios y empezamos de nuevo.
Se ha ganado, nada más que añadir

Hemos vencido a un equipo "serio"...que al final estará "arriba", ya que juega un futbol práctico, y sabe "trabar" los partidos fuera de su campo.




Aragoneses

Bertrán----- Prieto-Luna------Beranger

-----Mikel-Ricardo-----


Julio Alvarez-----Jossmar---Kome

--------Nino--------



El CD Tenerife ganó su primer partido en esta liga y lo hizo gracias a un jugadón de Juanlu Hens. El cordobés, que fue suplente ante el Elche, regateó a dos contrarios y se la puso a Natalio que, con el interior y colocándola lejos del guardameta ilicitano, dio los primeros tres punto al Tenerife. Tras nueve jornadas sin conocer la victoria, por fin llegaron los tres primeros puntos y se consiguieron con mucho sufrimiento. >> Josmar, titular. Juan Carlos Mandiá alineó un equipo ofensivo en el que Josmar fue la novedad del once titular. Junto al venezolano, jugaron Nino en punta, asistido por Kome y Julio Álvarez en las bandas. Con total libertad, se movieron los atacantes blanquiazules durante todo el partido. La pena fue la retirada de Josmar en la segunda mitad por culpa de unos calambres.
>> Prieto. El central demostró que lo suyo no es sacar la pelota jugada con los pies. El andaluz tuvo decisiones desacertadas y a punto estuvo uno de sus fallos costar muy caro. El central estuvo nervioso con el balón en sus pies y perdió algunas pelotas comprometedoras. Ricardo tampoco tuvo su mejor día.
>>Luna. El argentino es el jugador más en forma de la defensa blanquiazul. Volvió a completar un partido serio y fue un baluarte en la zaga nuevamente. Mucho ha cambiado el rosarino tras la floja temporada del año pasado en Primera División.
>> Lo mejor: El gol de Natalio. Apenas estuvo cuatro minutos en el campo. Entró por Julio Álvarez y enganchó una pelota que vino precedida de una gran jugada de Juanlu Hens. El valenciano definió perfectamente tirando de calidad y pegadito al palo izquierdo de la portería de Willy Caballero entró la pelota. Un gol que le da los primeros tres punto al Tenerife.
>>Lo peor: El árbitro. Ocón Arraiz ha sido el peor colegiado que ha pasado por el Heliodoro esta temporada. No pitó faltas claras sobre Josmar, no amonestó cuando debía a los futbolistas ilicitanos que se vieron amparados para dar patadas en la impunidad arbitral.
>>Clasificación. Los tres puntos cosechados ante el Elche sacan al Tenerife del último lugar de la clasificación de Segunda División. Con seis puntos, el Tenerife está a cuatro puntos de la permanencia que la marca el Huesca (10 puntos) y a 11 de la promoción.

No hay comentarios: