sábado, 2 de octubre de 2010

Las Palmas pierde dos puntos

http://www.udlaspalmas.es/admin/upload/886-Recre-Las_Palmas_01.jpg.recorte3.jpg

Real Club Recreativo de Huelva 1
Unión Deportiva Las Palmas 1

Recreativo: Fabricio, Raúl Cámara, Andrés Lamas, Mora, Aitor, Fidel, Manolo Martínez (Álex Quillo, m.77), Jesús Vázquez, Juan Villar (Rafita, m.48), Pablo Sánchez (Emilio Sánchez, m.67) y Kepa. Entrenador: Pablo Alfaro
UD Las Palmas: Barbosa, Aythami, David García, Samuel, Ruymán, Josico, David González (Vicente Gómez, m.71), Álvaro Cejudo (Armiche, m.85), Vitolo, Jonathan Viera y Guayre (Randy, m.64). Entrenador: Paco Jémez
Goles: 0-1 Álvaro Cejudo, m.22. 1-1 Jesús Vázquez, m.57
Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité valenciano). Amonestó a los locales Manolo Martínez (m.3), Andrés Lamas (m.18), Juan Villar (m.23), Kepa (m.78). Fidel (m.82) y Mora (m.87). Amonestó a los visitantes Josico (m.19,), Ruymán (m.28), David García (m.45+1) y Samuel (m.56).
Incidencias: Partido disputado en el estadio Nuevo Colombino. Sexta jornada de la Liga Adelante 2010-2011.

El partido ha sido horrendo, evidentemente por culpa del Huelva, que apesta a segunda b. Lo de Samuel es crónico, ya ni merece la pena comentarlo. La segunda división, cargada de equipejos muy flojitos como Granada o Huelva francamente de pena, con la guinda de los árbitros más malos y sospechosos del fútbol mundial.

Aquí está claro que nadie quiere jugar al fútbol, excepción hecha de la UD LAS PALMAS, y tampoco lo pone muy fácil nuestro equipo jugando con lentitud exasperante, exceso de conducción y chupones varios. Sin embargo, a pesar de la horrible escuadra onubense, del árbitro intolerable y del pésimo juego amarillo, la eficacia del resultado es más que suficiente. Esto es lo que hay, todos los equipejos de segunda ya sólo tienen en mente frenar el juego grancanario, como sea, con las reglas del juego o sin ellas, da igual. Los árbitros están claramente casados con el antifútbol, la violencia, las patadas, los empujones y la guarrería.

Tal vez el Betis quiera jugar un poco, pero ya lo dudo también. Patéticos equipejos llenos de melones, entrenadores vergonzosos y arbitrajes de pena. Es la segunda división española, una pura ruina.

Yo no creo que la UD haya jugado un mal partido. Este equipo ha demostrado poder jugar por lo menos durante 20 minutos con un ritmo eléctrico en cada tiempo. Es difícil aguantar los 90 minutos a ese ritmo, pero mientras tanto no hay que dormirse como hoy tras el 0-1, y sino es de forma contínua seguir lanzando latigazos eléctricos cada vez que se tenga ocasión.

La apuesta del Recre ha sido clara desde el principio cuando los jugadores del Decano estaban más tiempo en el suelo quejándose como nenitas que jugando. De hecho en una de estas el árbitro les concedió el penalty. Además los del Recre no se cortaban en su antifútbol con los agarrones finales en mediocampo. También teniendo en sus filas al Carnicero Martínez poco más se puede esperar de ese equipo.

No hay comentarios: