domingo, 31 de octubre de 2010

En un partido loco, pierde la UD Las Palmas

Deportes - Fútbol
Bueno, ya es oficial: somos los PRIMOS de la categoría, así en mayúsculas. ¿Cuántos partidos hemos dejado escapar? ¿Cuántos? Y lo de la defensa ya es para echarse a llorar. Aythami y Ruymán pueden llegar ser muy buenos laterales, pero ahora mismo no dan el nivel para la categoría, así de simple. Qué rabia de 3 puntos tirados a la basura y encima contra un equipo que huele a 2ªB (llevaban 1 victoria en 9 partidos y sólo 4 goles a favor).

Hoy el equipo en general ha estado mal plantado en el terreno de juego, me recordó a la U.D. Las Palmas de temporadas pasadas recientes, donde el balon corria solo por el campo contrario sin ningun jugador amarillo cerca de él o contrarios solos dentro de el area.

El partido de la UD no ha sido bueno, pero creo que el resultado justo hubiese sido el empate. La Ponferradina hizo una buena primera parte en la que nos pasó por encima, salvo algunos minutos de lucidez de la UD. En la segunda parte creo que el equipo mejoró algo, pero seguía sin ideas y muy blandos en defensa. Los laterales totalmente desbordados. Una pena porque tuvimos ocasiones claras para sentenciar después del GOLAZO de Guerrero.
Por mi parte, deseando que vuelva Viera y sobre todo Vitolo. Cómo pierde la banda izquierda sin él.
Y a seguir trabajando, esto es sólo un bache. En Elche a ver si conseguimos la victoria.

Mucho hablar de los laterales, pero nadie habla del partidejo que han realizado Samuel y David García, siempre desubicados y especialmente David, lentísimo en el último gol, joder, que parece que tiene 35 años. Josico ha cortado también cero patatero en el centro del campo. David García, carro.

Si embargo, el que ha cagado el partido de verdad, de nuevo, es Jemez, sacando al moco y dejando tanto tiempo al CARRO de Pedro Vega. Vicente, vale, no está mal, psss, pero no controla el balón ni da pases como el Moco.

Los laterales estuvieron muy blanditos, y Pedro Vega no ayudó nunca a Ruyman, Cejudo si que le echó una mano a Aythami.
Para mi faltó presionar mas juntitos en el centro del campo. De todas formas para mi fue mucho mejor la 2ª parte que la primera.

El árbitro estuvo bien, pero el juez de linea fatal.
Me gustó mucho Perea creo que dará mucho que hablar.

Jemez esta vez se ha equivocado, parecía un partido de la liga inglesa, de porteria a porteria. Y encima con el 1-2 que hay que replegarse y salir a la contra, es como si a nosotros nos faltaban jugadores por delante de la defensa, por que llegaban por todos lados.

La mejor solución que veo es que lo vuelvan a expulsar y se vaya al palco. Que no dirija nada, que no decida nada y que los mismos jugadores decidan en el tereno de juego. Vaya paquetazo de entrenador. Es un consumado pierde-partidos, no sabe leerlos sobre la marcha y se le acabó su tiempo de becario bien remunerado. ¿Cómo no van a parecer malísimos los laterales? ¿Cómo no va a parecer malísimo incluso el kaiser David García? ?Cómo vas a parar una jauría de rivales que te llegan por todos lados por causa de un sistema defensivo desastroso, horrendo, desequilibrado?

Coño!!! que llevamos años viendo fútbol y esto es espantoso. Hasta los alevines tienen mejor organización defensiva, joderr!!!!!!!!!

Sociedad Deportiva Ponferradina 3
Unión Deportiva Las Palmas 2

SD Ponferradina: Mackay, David Malo (Rubén Vega, m.44), Pepe Alcaide, Redondo, Candela, Toribio (Víctor Salas, m.65), Miguel Ángel, Cristian, Iván Pérez (Máyor, m.67), Gaizka Saizar y De Paula. Entrenador: José Carlos Granero
UD Las Palmas: Barbosa, Aythami, David García, Samuel, Ruymán, Josico, David González (Vicente Gómez, m.59), Álvaro Cejudo, Pedro Vega (Armiche, 87), Sergio Suárez (Perea, m.65) y Javi Guerrero. Entrenador: Paco Jémez
Goles: 1-0 De Paula, m.6; 1-1 Álvaro Cejudo, m.8; 1-2 Javi Guerrero, m.53; 2-2 De Paula, m.71; 3-2 Máyor, m.85
Árbitro: David Miranda Torres (Cataluña). Amonestó a los locales Candela (m.50), Gaizka Saizar (m.61), De Paula (m.90), Rubén Vega (m.90) y Víctor Salas (m.93). Amonestó a los visitantes David García (m.57) y Álvaro Cejudo (m.89)
Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Toralín. Décima jornada de la Liga Adelante 2010-2011.

No hay comentarios: