Lo de "refrescar la banda" que tanto juego dió el año pasado parece que es algo que no se inventó el anterio técnico.
Lo que está claro es que es más facil ir a remolque y luchar por alcanzar el liderato...porque la motivacion viene sola...que estar arriba y que no te tiemblen las piernas...haciendote ver muchas veces..que tienes mucho más que perder que ganar si arriesgas. Y eso es lo que nos está pasando.
Mal de alturas al entrenador y al equipo.
A ver si se recupera pronto la senda y a ser posible desde el proximo domingo...que o mucho me equivoco o gran parte del ascenso directo se juega de aqui a principios de Abril....y debemos salir airosos de este tramo donde en principio tenemos un buen goal average conseguido.
Otra cosa es la presión ambiental que será un infierno porque nos la tienen jurada y la presión de faltas y acoso que nos van a someter..que el primer pase errado sea mano a mano contra casto....
La pasada campaña la UD no tenía a un tío como Araújo, que a inicios de temporada se fabricaba los goles él solo y marcaba auténticos golazos, tampoco tuvo la aportación goleadora de Nauzet o la aportación de Hernán, esto último por culpa del anterior entrenador. Pero uno ve estos últimos partidos y ve los problema que tiene la UD para circular la pelota y aprovechar sus ocasiones y le recuerda bastante a la UD de la pasada campaña arriba. Es cierto que durante buena parte de la temporada se han rentabilizado muy bien las ocasiones, haciendo muchos goles sin necesitar muchas ocasiones, pero últimamente no se genera prácticamente ninguna.
Y digo todo esto porque parece que dices todo el merito de Herrera es tener Araujo, no por favor, analizemos lo que esta sucediendo en este ultimo tramo pero tampoco exagerando, parece que lo proximo es pedir su dimision. No hombre no. Tenemos el miedo de que todo se vaya al traste y hay que mover cosas antes de que se tuercen pero desde la serenidad del liderato.
Y que Araujo que no es un "goleador" haya aportado tambien es merito de Herrera, porque su carrera iba en declive.
Con respecto a lo de Araújo, no he dicho que todo sea por tenerlo a él, pero desde luego ha ayudado bastante, y sus goles la mayoría han sido de cogerla y fabricarse él sólo un auténtico golazo, no han sido de empujar ni de jugadas colectivas, la inmensa mayoría. El mérito de Herrera con Araújo ha sido ponerlo y darle confianza, pero no lo he visto bien asistido prácticamente en toda la liga, porque ha jugado casi siempre sin otro punta y sin MP, igual ahora en lugar de 13, llevaría 20, pero quien sabe. Y sí, por mucho que fastidie leerlo, al inicio de liga el argentino desastacó muchos partidos en los que la UD no estaba llegando y estaba atascada.
Ya sé que estamos en ascenso directo, pero a mí me preocupa estarlo en la jornada 42, no sólo ahora, porque al final es lo que decidirá si ascendemos o no y el equipo en lugar de ir a más, va a menos ahora mismo, con muchos problemas arriba y manteniendo a Culio que aporta bien poco arriba. Y el principal culpable de este momento de juego es el entrenador, como lo era cuando las cosas iban como la seda, que quitando el inicio ha sido gran parte de la primera vuelta . El equipo últimamente no está fino y sinceramente uno no ve cambios, ve empeño con los mismos y excusas en rueda de prensa. Toca mejorar y no veo soluciones desde el banquillo, no sé si estamos esperando al toque de una barita mágica .
No hay comentarios:
Publicar un comentario