domingo, 8 de febrero de 2015

ORGULLOSO DE MI EQUIPO.... no nos tumbarán.

Increible perder este partido.

La mejor primera parte que recuerdo este año a la UD...o al menos de los últimos partidos. Y nos sacan del partido en una jugada inexistente en el minuto 1 de la segunda parte... 

A partir de ahi 10 minutos descolocados, con algunas amarillas cuestionables...más que cuestionables...y nos cascan el segundo.

Luego acoso y derribo, que ni juntando a todas las virgenes de la provincia de Lugo en la portería consiguen pararlas como lo han hecho o que se vayan al palo o fuera....

REPITO..INCREIBLE...PERO ORGULLOSO DE MI EQUIPO.... no nos tumbarán.

Es el mayor robo que nos han hecho este año, y van unos cuantos, estoy ya hasta los cojones de que en nuestro mejor año en lo deportivo nos estén pitando peor que nunca, ¿casualidad? y una leche, saben que este equipo va a por todas y no nos quieren ver subir

Primera parte con total dominio amarillo, el partido estaba siendo muy muy bueno, sin entradas feas, con mucho respeto, y el árbitro sin necesidad ninguna se complica un partido facilísimo de pitar, porque se complica así un partido en una accion que claramente no era penalti? es que Marcelo ni lo toca, el árbitro les quería ayudar claramente, con total premeditación, les ha metido en el partido y es cierto que la UD luego no ha sabido reaccionar, fue un duro golpe, pero es que los errores arbitrales en lugar de quedarse en el penalti han ido a más, la roja del pisotón a García, las faltas en contra que les pitaba a favor, los fueras de juego, si hubieramos marcado seguramente nos hubiera anulado alguno por una falta, por no hablar de los 3 minutos de añadido

LAMENTABLE, esto hay que denunciarlo joder, MAR ponte las pilas coño, que se rien de este escudo y de esta afición y tú bailandole el agua a los de la Federación

Por favor, la pantomima de hoy no resiste un mínimo análisis futbolístico.

No ha nada que analizar. Sólo un árbitro que pone todo lo que puede para machacar a un equipo. Ya tenía claro que iba a expulsar a Nauzet, pero Herrera estuvo listo y lo retiró.

La verdad que ya es extraño, ¿alguien se imagina que le piten un penalti así al Betis o Valladolid? No tenemos ningún respeto arbitral, y viendo el último partido donde perdonan penalti y expulsión clarísima contra el Valladolid, en cambio aquí rozas a un jugador que no llega al balón y penalti :shock: 

Para que nos piten un penalti a nosotros tienen que arrancarle el cuello a Araújo, y encima dar gracias por pitarlo una vez. :?  Se me quitan las ganas :cry:

Lo del 2º gol de traca también Simón y Silva los 2 en la banda, David García a saber dónde y los 2 del Lugo solos

Bueno, pues en la segunda parte toma el control del partido el Lugo, penalti regalo, se meten en el partido, la UD se sale del partido, segundo gol, se meten atrás y ahora a correr con 20 minutos por delante pero de forma alocada, aun así Jonathan está inspirado, Ortuño lucha, y casi se empata al menos. 
Es la misma historia, se presiona arriba en la primera parte, el equipo se desgasta pero hay problemas en la creación, se espera a la ocasión y se aprovecha. Pero luego, cuando hay que dormir ese partido durante los 45' se pierde el balón una y otra vez ante la presión del rival, ellos remontan (ayuda arbitral incluida), se meten atrás y vete a marcar ahora. Pese a todo se pudo hacer con el tiro al palo de Viera. A Culio no le he visto dar un pase bien en 93'.

i Miguel Angel Ramirez no alza la voz de una puta vez, no estará defendiendo a la UD y habrá que pedirle cuentas. Señor Ramirez, la UD debe ser respetada ante quien sea y usted, con su silencio, está dando alas y vía libre a los que no nos quieren en Primera.

Esto es para poner el grito en el cielo pero ya.... total al Zaragoza o sporting los lloros al árbitro les va de cojones y a nosotros el silencio no sirve de nada todos los partidos iguales

Club Deportivo Lugo 2-1 Unión Deportiva Las Palmas
Club Deportivo Lugo: Dani Mallo; D. Seoane, Pavón, Jon García, V. Marco; Pita, Seoane; Iriome, Álvaro Peña, David López y Lolo Plá. Entrenador: Quique Setién.
Unión Deportiva Las Palmas: Casto; Simón, David García, Marcelo, Dani Castellano; Javi Castellano, Roque, Culio, Vicente; Nauzet y Araujo.. Entrenador: Paco Herrera.
Goles: 0-1, Nauzet Alemán, min 41; 1-1, Iriome, min. 48; 2-1, Iriome, min. 60.
Árbitro: Víctor Areces Franco, comité asturiano. Amonestó a los locales Pavón, Seoane, Lolo Plá y Borja Gómez; y a los visitantes David Simón, David García, Marcelo Silva, Nauzet Alemán, Culio y Ortuño.
Incidencias: 3.000 espectadores en el Ángel Carro. Mañana soleada.

-Patadón de karate a Vicente por parte de uno del Lugo que ya tenía amarilla y que el truño de arbitro no considero que fuese de tarjeta.
-Pisotón a David García que no lo lesiona de milagro, pero una vez más no fue de expulsión.
-¿Penalti? jamas en la vida había visto un penalti por no hacer absolutamente nada por derribar al contrario. Eso, de siempre, se resuelve con amarilla para el atacante.
-Perdí la cuenta de las amarillas que le sacaron a la UD, pero una vez más tengo que reírme al ver como un equipo que no da ni una sola patada, sale tarjeteado y esta vez con 11 de milagro, porque no le dieron la oportunidad al penco que supuestamente impartía justicia hoy, de expulsar a alguien de la UD, les aseguro que le hubiese bastado con muy poco.
-Al parecer Iriome se encuentra dentro del área en el momento antes de que tiren el penalti.
Por último hay que reconocer que el equipo dio un bajón importante despues del empate, pero entre la rabia de saber que se está luchando contra 12 y la impotencia al ver como el balón también se había aliado con el Lugo, creo que le pasaría factura a cualquiera.
Igualmente, hoy y siempre, arriba d'ellos!!!

Es que ya me dirás tu, si no hacemos ruido nosotros, quien lo va a hacer. A demás, de alguna manera tendremos que calmar esta maldita sensación de robo, impotencia y frustración, porque si no, no llego al próximo partido.
Dios, que larga se hace la semana, y más cuando sientes que el fútbol lleva mucho tiempo en deuda con la UD, y que en cada jornada siempre nos sale a devolver, porque nos están quitando lo que es nuestro en cada partido.
Lo único que saco en positivo es que vamos a ascender a pesar de los arbitrajes y de tantas otras cosas que parecen oponerse a ello, y ese día, nuestro placer se multiplicara en número igual a cada injusticia sufrida. No queda otra que seguir remando hacia la orilla, y si remamos todos a una, llegaremos antes y mejor.
Arriba d'ellos.

No hay comentarios: