sábado, 5 de abril de 2014

Un ascazo de partido...

Tranquilidad, señores. No íbamos a ganar siempre. El ascenso directo sigue cerca, el Eíbar no ganará mañana. Hay que llenar al EGC, mismo ambiente que frente a Sporting y a ganar para seguir ahí. Lo del próximo sábado si que es una final y no se puede fallar, NOSOTROS TAMPOCO.

La ocasiòn que falla Aranda en el 1ºer minuto si hubiese podido cambiar la pelicula,una vez que se fallò,lo de todos los años y menos mal que este año el Alcorcòn anda mas flojucho,si no nos traemos 4-5,lo de la parejita esa de Sanz y Mora contra nosotros es de traca,todos los años se dan gusto,a ver si se jubilan,a pensar en el Hercules y a recurrir la roja a Aranda,partidos de estos nos que da el del Mirandès,a ver si el estratega tomò nota.
Arbitraje lamentable,

Ni Masoud ni Barbosa ni nada, simplemente fallo en el planteamiento. Valerón de mediocentro no era lo más adecuado en este partido, estuvo totalmente desbordado y no dió ni un sólo pase decente. Hasta con Vicente se jugó mejor.

Creo que Benja ha jugado para que vaya cogiendo minutos, con el partido abierto no creo que lo hubiese sacado.

Me está mosqueando que los equipos sean tan guarros contra nosotros. Ya el Sporting dio mucha leña la semana pasada y lo del Alcorcón casi parece futbol americano, 33 faltas más las que no se pitaron :x Eso sí, las tarjetas para nosotros

Lo que me jode hoy, no es haber perdido, sino como se ha perdido, volvemos a los fallos de hace semanas, ¿hoy hemos atacado? ¿cual es nuestra idea de futbol ofensivo hoy?

Onda preocupación es lo que me deja este partido.

Encajamos dos goles ante un equipo que no marcaba un gol al arco iris, desde febrero, y en casa no ganaba desde septiembre!!!!

Vaya forma de cortarnos el rollo

33 faltas ha hecho el Alcorcon, no recuerdo un equipo con tantas...lleva el doble que Las Palmas

Barbosa:

- se mueve bien en las distancias cortas, mano a mano con el delantero, pero en tiros de distancia media-larga la estatua es su mejor parada. Goles como el que nos metieron en un Murcia de falta son un buen ejemplo.

- no domina el área. Jamás. Es desquiciante. El portero es intocable en área pequeña y no sabe aprovechar esa ventaja. En el primer gol hoy debió salir, tal y como ha hecho el portero del Alcorcón durante todo el partido

- las pocas veces que sale lo hace con una lentitud pasmosa. Crea desconfianza en la defensa, y más ahora que jugamos con las líneas adelantadas.

Yo creo que no se puede poner excusas a la mas que probable derrota de hoy, el Alcorcon ha sido mejor, nosotros hemos jugado muy mal partido y encima se lo hemos puesto muy fácil con nuestros errores, el campo tampoco puede ser excusa que por este campo pasan el resto de equipos de 2º, la jugadas a balón parado en ataque y en defensa sigue siendo uno de nuestro puntos mas flojos, a pensar en el siguiente partido y olvidar este cuando antes

Todos los putos años lo mismo, nos arrolla este equipejo de nada que cada que nos ve en el campo sacan unos guevos tres veces mas grandes de lo normal, corren mas que nunca y los bobilines de los nuestros se achantan siempre, desde el portero al utillero. A ver si descienden de una puñetera vez.

Y euforia, un ascazo de partido... si hubiera metido Aranda ese gol a principio cambiaría la imagen totalmente...
y lo de Alcorcón no digo, es el peor equipo y sucio a igual que el Sporting que comete muchas faltas reiteradas.

y como no, un campo y césped de mierda sin ofender pero es así.
En este campo seguirá maldito y no ganaremos nunca...
y el Árbitro deberían mandarlo al congelador, es muy permisivo y sacando tarjetas hacía nuestros jugadores. Sin palabras y es un casero...

El partido de la UD ha sido una miseria, con Aranda en el terreno de juego fue exactamente igual....a pensar en el Hercules
A olvidarse de este partido desde hoy mismo por que no se puede sacar nada positivo hoy. A ver si mañana el Zaragoza gana y el sábado a ganar al Hercules.
Valerón ha cumplido con creces el expediente de cubrir la baja de Apoño, pero con equipos que se encierran atrás y dejan espacios. Con equipos como el Alcorcón hubiera venido bien Apoño y que se alternaran la media punta o Valerón o Masoud. También vendría bien tener siempre a Leo en el banquillo. Pero bueno hoy no se salva ni el apuntador. Ha sido el partido gafe del año junto con un rival que te cose a patadas sin expulsados y una expulsión injusta (amarilla y fuera). Poco más que añadir.
33 faltas de ellos y el expusado nuestro que rabia como se puede jugar en campos tan pequeños en el fútbol profesional. Pero bueno fallemos la primera y ellos acertaron la primera, ya luego la expulsión mayo el partido

No, no nos confundamos. Que la UD pecara de inocente, en algunos casos de superinocente es una cosa, pero otra cosa es que lo que ha practicado el Alcorcón hoy se le quiera llamar fútbol, fútbol aguerrido o como se le quiera dar a llamar.

Las consignas desde el banquillo del Alcorcón eran claras, jugador canario en la salida del balón, jugador canario en el suelo. Así los defensas amarillos recibieron más faltas que las que pudieron hacer. El dato de las faltas sancionadas por cada equipo otro dato bien claro y contundente. En cambio, hemos sido tan inocentes que hemos recibido más tarjetas, expulsión incluida.

Si aparte de ese antifútbol que el árbitro no es capaz de cortar, que Las Palmas tampoco recrimina y cae en la trampa de ellos, pues poco o nada hay que hacer. Si a eso le sumas que ya en el primer gol de ellos hay una posible falta sobre D.García, en la siguiente jugada buscan la simulación de un penalty que acaba con tarjeta amarilla para el delantero F.Sales, para colmo consiguen la expulsión de Aranda con una marrullería del marrullero Verdés... Masoud en la primera parte fijo en el suelo, Asdrúbal otro tanto de lo mismo... Ya en la segunda parte sería Vicente quien se pasara mayor parte del tiempo en el suelo, en fin, que el resultado es un partido soporífero, en el que como digo hemos pecado totalmente de pardillos y parecíamos que no sabíamos con que armas intentaría frenarnos los de hoy amarillos.

En definitiva, que nos llevamos un buen palo a nuestras aspiraciones, pero eso sí, al Alcorcón le queda muy grande esta categoría, en Tercera hay equipos que intentan jugar más al fútbol que ellos mismos.
Los nuestros, "premio inocente" del día.
El Alcorcón si desciende mejor que mejor, ahora mismo no creo que deban ocupar plaza de Segunda división. Ojalá que no nos tengamos que encontrar el año que viene, primeramente porque ojalá que nos hagamos con una de las tres plazas de ascenso, en caso contrario, espero que el Alcorcón se quede entre los cuatro últimos al final de temporada.

AD Alcorcón: Dani Giménez; Verdés, Babin, Angel Sánchez, Cendrós; Sergio Mora, Rubén Sanz, Juli; Fernando Sales (Iribas, min 90), Antonio Martínez (Arnal, min 82); Plano (Prendes, min 73).
UD Las Palmas: Barbosa; Ángel López (Deivid, min 45), David García, Ayhtami Artiles (Benja, min 67), Xabi Castillo; Javi Castellano, Valerón (Vicente, min 45); Momo, Masoud, Asdrúbal; Aranda.
Goles: 1-0, Babín, min. 3; 2-0, Sergio Mora, min. 59.

No hay comentarios: