lunes, 22 de julio de 2013

Óliver Vega regresa a la portería del Tenisca

Óliver Vega regresa a la portería del Tenisca:

La directiva de la SD Tenisca ha terminado de coronar un proyecto realmente ilusionante con la contratación del guardameta grancanario Óliver Vega, sin duda uno de los mejores de la categoría y jugador que ya conoce perfectamente la entidad, donde dejó un magnífico recuerdo entre los aficionados.



REDACCIÓN


El nuevo proyecto de la SD Tenisca 2013/2014 ya tiene inquilino bajo los palos. En este mismo Blog ya adelantamos hace algunas semanas que Óliver Vega era el portero deseado tanto por la nueva junta directiva como por parte del entrenador Javier Vales. Finalmente, en la tarde de ayer lunes las negociaciones entre ambas partes llegaron a buen puerto y ya puede anunciarse que el grancanario volverá a defender la portería del conjunto de Mirca.

Aunque ya es de sobras conocido por parte de los seguidores blancos, Óliver Jesús Vega Moreno es un portero de 28 años de edad y 1,85 metros de altura, nacido el 28 de mayo de 1985 en Gáldar (Gran Canaria). Es una guardameta de calidad contrastada y que acumula una notable experiencia tanto en Tercera División, donde ha militado -entre otros- en la AD Huracán y en la propia SD Tenisca, como en categorías superiores, ya que con la UD Vecindario llegó a disputar partidos tanto en 2ª División A (2006/07) como en 2ª División B (2007/08).

Óliver afrontará su segunda etapa en las filas tenisquistas, ya que anteriormente jugó temporada y media con los blancos tras llegar en el verano de 2011. En aquella primera campaña saboreó las mieles del "éxito" al conseguir llegar con el Tenisca a la última y decisiva eliminatoria de ascenso a Segunda División B, cayendo ante el Izarra en los penaltis. Tras esa inolvidable experiencia, Óliver decidió continuar en La Palma la pasada temporada, pero una vez finalizada la primera vuelta regresó a Gran Canaria por cuestiones de índole laboral.

No hay comentarios: