domingo, 23 de mayo de 2010

Mascherano: “Será el Mundial de Messi”

Mascherano: “Será el Mundial de Messi”


El mediocampista Javier Mascherano, capitán del seleccionado argentino de fútbol, aseguró ayer que el Mundial de Sudáfrica que comenzará el 11 de junio próximo, “será el de Messi.
“Será el Mundial de Messi”, recalcó el jugador del Liverpool de Inglaterra, luego de la práctica que el equipo que dirige Diego Armando Maradona realizó ayer en el predio de la AFA, en la localidad de Ezeiza.
Mascherano, uno de los referentes de la Selección, también señaló que “debemos ir despacio y pensar en cada partido. Si se comienza bien, nos iremos ilusionando”.

Por su parte, el delantero Carlos Tevez (Manchester City) reconoció que le agrada que el equipo juegue con tres delanteros, dado que representa “una interesante variante segú sea el rival”. “A mi me gusta mucho jugar con tres delanteros y los otros muchachos piensan lo mismo” dijo Tevez este mediodía en Ezeiza.

De todos modos, el jugador del City inglés expresó que “Diego (Maradona) todavía está probando y yo me tengo que ganar la titularidad en el equipo. Asimismo, el ‘Apache’, aseguró que Lionel Messi y Gonzalo Higuaín “son dos de los mejores delanteros del mundo y yo tengo que competir con ellos, pero es algo lindo”.

No hay comentarios: