sábado, 7 de marzo de 2015

PREVIA: SPORTIN DE GIJÓN-UD LAS PALMAS

SPORTIN DE GIJÓN-UD LAS PALMAS

DOMINGO 8 DE MARZO A LAS 18:00 H c

28ª JORNADA 




ESTADIO EL MOLINÓN



RETRASMITIDO EN DIRECTO POR

 

Los jugadores convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Ortuño, Sergio Araujo, Momo, Casto, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Valerón y Jesús.


HERRERA: 

Paco Herrera
Paco Herrera
El entrenador de UD Las Palmas reconoce que el equipo a estas alturas tiene que "ganar" para mantener su privilegiada situación: "Nos jugamos más que tres puntos".
Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas compereció hoy en sala de prensa antes de viajar a Gijón para medirse el domingo al Sporting en El Molinón. Sobre la convocatoria, asegura que "llevaba tiempo sin venir y Ortuño no vino la semana pasada. En el caso de Guzman queremos jugar con su velocidad". "Va a ser un partido de mucha intensidad, con mucho ritmo. Esa es su propuesta, balón arriba y a los dos extremos. Es un equipo muy fuerte y ágil en todo. Su afición se vuelca. Va a ser un partido de intensidad y tensión. Ganar el partido es vital, son más que tres puntos", declaró el estratega amarillo. 
Herrera estima que "el equipo está arriba y tiene la necesidad de sumar los tres puntos. Al igual que el Sporting", manifiesta. Además, cree que por la forma de jugar del Sporting "se puede ver un partido abierto y tendremos nuestras opciones". Espera Herrera recuperar al mejor Sergio Araujo: "Estamos todos cerca de él para quitarle esa presión que él mismo se mete. Queremos recupera al Araujo dela primera vuelta. El nunca deja de trabajar ni de luchar. Todos estamos esperando su magia", apostilla. 
El entrenador, pese a las bajas que merman a su equipo, "no piensa variar demasiado" la filosofía de juego, quizá cuando tenga a todos disponibles propongamos otra cosa, pero tenemos buenas opciones para sustituir a los jugadores que no están. Tenemos a Momo, Vicente y ya tengo la idea prácticamente hecha para el encuentro de El Molinón". 


No hay comentarios: