domingo, 7 de diciembre de 2014

Asdrubal 1-0 Leganes

Partido trabado, con bastante más ocasiones que contra el Mirandés...quizás porque el Leganes deja jugar bastante más que el equipo rojillo. Nunca se encerró atrás, y su buena colocación defensiva nos hizo muchas veces no encontrar los huecos suficientes o el acierto necesario para abrir la lata. Una defensa algo adelantada que asfixiaba a nuestro centro del campo.
Difiero con la mayoría en lo de equipo patero...pues salvo al inicio del choque, que supo cortarlo a base de tarjetas el arbitro...no tuvo excesiva violencia el partido por parte del equipo pepinero.

En cuanto a nuestro equipo, un querer y no poder, mucho más trabajado, con muchisima más garra e intención de ir a por el partido que contra el Mirandés..y eso es mucho. De ahi la generación de ocasiones..y la intensidad hasta el último minuto.
Pero si adolecemos de una cosa...y es que Araujo, no sé si por decisión propia o del mister, cae a banda con muchísima facilidad..que no estaría mal si alguien ocupase su hueco en el área cuando lo hace...pero nadie cubre esa posición. Por lo que muchas veces cuando nuestro delantero cae a banda..y coge el balón...ya luego no hay peligro real..porque no tiene a quien centrar...y casi todos ocupan posiciones de mediaspuntas fuera del área...teniendo en muchos casos que hacer la jugada individual y perder la pelota.

Creo que colocando a alguien más ofensivo tipo Asdrubal...o usando a Araujo como segundo punta..esa carencia la cubriríamos con creces.

Por lo demás espero rotaciones en esta gira peninsular...y confio en que el rendimiento será el adecuado..porque hay plantilla y banquillo de sobra y capacitado por lo que han mostrado.

Al igual que me preocupa que no se le dé descanso a javi Castellano....que jugó el otro día todo el patido de Copa...y no ha podido tener el descanso que merece.

A por el Sabadell para dejar las cosas en su sitio....y a traernos todos los puntos posibles de nuestro viaje peninsular....


PD: lo de la grada con Nauzet..creo que deberían de mirarselo. Que se puede pedir mucho más de él..ok..pero cuando un jugador de la UD juegue en el campo..habría que evitar el silbarle...y menos si es casi por automatismo y no por lo que se refleja en el campo. Porque hoy ha jugado un buen partido..y ha tenido que escucharlos. Es más..tuvo un mano a mano menos claro que Araujo y lo fallaron ambos..pero solo recibió pitos el primero.
El partido de la ud fue flojo tirando a regular, pero ganamos y merecidamente, es lo que vale,tres puntos para seguir arriba,tambien es verdad que si el chino marca la clarisima que tuvo el partido hubiera sido un paseo para la ud,gran derroche de nuevo de Simon pero que mal finaliza las jugadas,Culio esta muy flojo y Vicente cuando pilla la titularidad se gana la suplencia para el siguiente partido,ahora a pensar en Sabadell que espero que mañana tenga un partido tosco en Alcorcon.
Que inocentes somos en ataque a balón parado, que pocas ideas o trabajo en la estrategia, ese aspecto sigue siendo un gran solar vacio, gente que vaya bien por arriba están Vicente , Aythami.......y Marcelo en el banquillo, digo lo que dije antes del partido, aunque David Garcia esté bien, igual MArcelo puedo darnos algo en el balón parado.

No es comprensible después de lo visto contra el Celta y hoy que Asdrubal no juegue más y además de titular.

Algunos parece que vienen con el pito preparado contra Nauzet, hoy hubo un amago de pitar a pesar del buen partido que ha hecho.

Espero que Javi no se lesione nunca.

David Simón, el mejor del partido, ha estado en todas y llego con gasolina al final del partido a pesar de que el partido se ha jugado practicamente por su banda, casi no me he enterado que Angel estaba jugando, y Culio no digamos.

Herrera no le puedo decir nada malo, salvo lo de la labor de estrategia ofensiva a balón parado, creo que el equipo estuvo sobrio y bien parado en el campo con dominio salvo varios minutos después de la entrada del que no se puede nombrar, que por cierto es para hacerselo mirar el "nivelazo" dado hoy, hoy sino hemos terminado con un 3-0 es porque parecíamos negados con el gol, Ay Araujo, Ay, ese uno contra uno, eso no se puede escapar.

Ficha: UD Las Palmas 1 - Leganés 0
Goles: 1-0 (90') Asdrúbal
UD Las Palmas: Casto; David Simón, David García, Aythami Artiles, Ángel López; Javi Castellano; Hernán, Vicente Gómez (JC Valerón, 70'); Nauzet (Asdrúbal, 64'), Sergio Araujo y Culio (Guzmán, 56')
Entrenador: Paco Herrera
Leganés: Queco Piña; Postigo, Mantovani, C. Soriano, Delgado (Santamaría, 33'); Alberto Martín, Eraso; Velasco (Fran Moreno, 76'), Borja Lázaro (Aguirre, 56'), Álvaro García; y Sergio Prendes
Entrenador: Asier Garitano
Árbitro: Muñoz Mayordomo (comité castellano manchego) 
Tarjetas amarillas: David García y Asdrúbal, por la UD; y Eraso, Borja Lázaro, C. Delgado, Velasco, C. Soriano y Aguirre, por los visitantes     
Incidencias: Encuentro de la decimosexta jornada de la Liga Adelante-Segunda División en el Estadio de Gran Canaria, disputado ante 13.557 espectadores.Se guardó un minuto de silencio.

PUNTUACIONES

Casto --> 5
David Simón --> 7
David García --> 8
Aythami --> 6
Ángel --> 6
Javi Castellano --> 9
Hernán --> 9
Vicente --> 3
Nauzet --> 6
Culio --> 3
Araujo --> 5
------------------------
Guzmán --> 6
Asdrúbal --> 9
Valerón --> 4

No hay comentarios: