domingo, 12 de septiembre de 2010

La Unión Deportiva golea al Alcorcón

http://farm5.static.flickr.com/4124/4980797414_b3cc3f5789_o.jpg


UD LAS PALMAS: Barbosa, Aythami, David García, Samuel (Juanpe, min. 56), Ruyman, Josico (Pollo, min. 56), David González, Jonathan Viera, Álvaro, Vitolo, Guayre (Sergio Suárez, min. 69). Entrenador: Paco Jémez.

ALCORCON:Manu Herrera, Babin, Carlos Martínez (Bermúdez, min. 62), Ruben Sanz, Mora (Montañés, min. 66), Quini, Samuel (Nino, min. 56), Anuarbe, Rueda, Borja Pérez, Ángel Sánchez. Entrenador: Juan Antonio Anquela.

Goles: 1-0, min. 7: Guayre; 2-0, min. 46: Vitolo; 3-0, min. 52: David González (pn); 4-0, min. 56: Álvaro; 4-1, min. 87: Mora.

Árbitro: Sureda Cuenca (comité balear). Tarjetas amarillas: Josico (min. 30), Sergio Mora (min. 43), David García (min. 74), David González (min. 80), Álvaro Cejudo (min. 76), Aythami (min. 86). Tarjeta roja: Babin (mins. 19 y 52).

Incidencias: 13.023 espectadores acudieron este sábado al Estadio de Gran Canaria.

La UD Las Palmas sigue ilusionando a sus aficionados a base de buen fútbol. Si en los dos primeros encuentros ligueros la UD había ilusionado con su juego, los primeros veinte minutos frente al Alcorcón y el primer cuarto de hora de la renudación fueron para enmarcar, para grabar en vídeo y enseñar a los más pequeños cómo se juega al fútbol. Con combinaciones perfectas, juego vertical y muchas ganas de ganar, los amarillos desbordaban una y otra vez a los madrileños.

No cabía en mi gozo viendo lo que estaba viendo, ¡fútbol a raudales!

Mención especial a Barbosa, Josico y Vitolo.

Barbosa muy seguro. Espero que no se tuerza, tiene una pinta tremenda.

David García sigue siendo un líder.

Josico ha vuelto a ser Josico. ¡Qué partidazo! Cortó todo por alto y por bajo. Pocas faltas, no le hizo falta poner cara de rufián como a Miguel García ni dar hostias a los rivales. Su partido de hoy es para grabarlo y enseñarlo en la base como guía para mediocentros.

Vitolo... tremendo. Ya lo dije... tiene unas condiciones impresionantes y solo le faltaba ser decisivo. Hoy lo ha sido: gol, asistencia y penalti provocado. Jugando hasta la extenuación.

Qué diferencia de ver a un equipo con hambre, con calidad y con condiciones futbolísitas... a otro sin ambición, sin técnica maldita y sin vergüenza torera como el que vimos la temporada pasada.

¡A seguir así coño!

Señores hoy hasta el Gran Canaria me "olía" un poquito al "Insular".


Vitolo: Enorme, rápido, incisivo, inteligente.


D.Glez: Ahora que salgan todos los que decían que no sabia dar un pase... VAYA ASISTENCIA A CEJUDO


J.Viera: Cuando meta será lo máximo, este hombre el fútbol lo baila, cuando se conozca mejor con los delanteros (paredes, pases,etc) nos vamos a forrar.


Josico: Solo digo una cosa: Parecía un chiquillo


Barbosa: Seguro, hacía tiempo que un portero no me transmitía tanta jerarquía.


D.García: El hombre más regular por excelencia, salvo algunos días, siempre esta correcto en el cruce, midiendo tiempos...


Aythami: Este es otro que a nada que coja minutos y experiencia, la monta, es un pulmón y tiene un aire también al mitico M. Pablo.


Samuel: Bastante bien, midió tiempo muy inteligente y fue un seguro.


Ruymán: Cumplió bien su cometido, seguro por la izquierda, me gusta más de central pero hoy también se hizo un gran partido en el lateral.


Guayre: Buen partido, creo que es un 70% del Guayre que era, sin embargo con eso tiene de sobra para segunda y la mitad de primera, a nada que tenga un poco más de ritmo nos volverá a contar cuentos.

P.Jémez: Muchas gracias ha entendido usted el fútbol y la calidad de esta isla, se ha adaptado y nos está haciendo jugar a lo que algunos habían dicho estar solo al nivel de unos pocos clubes y de primera división. Gracias, gracias y gracias.

No hay comentarios: