domingo, 6 de junio de 2010

MESSI, CONFIA EN ARGENTINA


Messi, estrella de la selección Argentina, declaro que esta muy confiado de sus compañeros y confia en que levantara la copa del mundo el 11 de Julio próximo. El delantero pichichi de la ultima liga española, que actualmente ostenta el titulo de mejor “jugador del mundo” no es el mismo que visito hace 4 años tierra germanas y luego de 4 años de títulos y goles confiá en hacer un excelente torneo.

Ayer los jugadores hicieron un pasillo de prensa, donde se lo pudo entrevistar, claro que el más buscado por los micrófonos y cámaras presentes de todo el mundo fue la “pulga” Messi que dijo: “El grupo está muy bien. Necesitábamos este tiempo para estar juntos, para convivir, nos hace bien como grupo. Es una semana monótona, pero la pasamos bien”

No obstante, enfatizó: “Nosotros llegamos al Mundial Sudafrica 2010 calladitos, los candidatos son otros. Es mejor que se hable de España, de Brasil… Ellos llegan mejor que nosotros y son los favoritos”.
Veron conductor del equipo de Maradona dijo “Venimos trabajando en cuestiones tácticas. La competencia es buena, están dando todos al máximo y eso saca lo mejor de cada uno de nosotros”.

Argentina debuta el próximo 12 de junio frente a Nigeria, lo podes seguir desde nuestra sección para ver el mundial en vivo, por el primer partido del grupo B que completan Corea del Sur y Grecia.

No hay comentarios: