sábado, 5 de octubre de 2013

"Me voy con tristeza, no merecimos ni el empate, sino la victoria"

"Me voy con tristeza, no merecimos ni el empate, sino la victoria"
Poque Villa aseguró que "tuvimos infinidad de ocasiones, ocho, nuevo o diez; el mejor de largo ha sido su portero", por lo que es "duro irse con cero puntos de aquí"
Cordobadeporte.com 05-10-2013, 20:18

Contrariado e impotente. Así se mostró Pablo Villa tras la derrota de su equipo en Las Palmas, de ahí que afirmase que “Me voy con una sensación de tristeza, no hemos merecido ni el empate, sino la victoria. Hemos tenido infinidad de ocasiones”, de ahí que “el mejor de largo ha sido su portero”.
Por todo ello aseguró irse “orgulloso” de su equipo, una constante desde que empezó la liga, a la par que felicitó a una UD Las Palmas que “con pocas ocasiones las ha aprovechado”, para recordar que “el fútbol es acierto”.
“El trabajo que hacemos no se recompensa en el remate”, apostilló, para reconocer que los ocho goles marcados en lo que va de campeonato “no está bien”.
Eso sí, destacó que “la imagen de equipo ganador se quedará”, confiando así que “la fortuna alguna vez caerá de nuestro lado”, porque “llevamos un balance inmerecido de 4 puntos lejos de nuestra casa, cuando en todos los partidos hicimos muchas ocasiones. Hoy ocho, nueve o diez”.
Villa comentó que “en el descanso comentamos que teníamos que ir a por el partido, que no había que desfallecer. Así, en su opinión, incluso Barbosa “intervino más en la segunda parte que en la primera parte donde las ocasiones pasaron más por llegadas y último pase ante su portería”.
“Analizando todas las ocasiones no creo que el penalti sea tan esencial"
Incluso fue más allá al asegurar que “analizando todas las ocasiones no creo que el penalti sea tan esencial. Parece mentira que no hayamos aprovechado ninguna de todas las oportunidades que tuvimos”.
De esa forma Pablo Villa afirmó que “el resultado es inmerecido”, por lo que “es una pena que se pueda dar un 2-0 para irnos de aquí con cero puntos”. Tras los fallos propios en vanguardia, el camino de la derrota se encaminó con el gol de Aranda, en el que “igual no tapamos bien el pase en largo”, restando así responsabilidad a los hermanos Cruz en su salida al cruce.
“Ahora no podemos desfallecer. Sólo queda trabajar más para tener más acierto, porque esa es la única forma de crecer”, concluyó Villa.
Twitter: @Cordobadeporte

No hay comentarios: